Una nube. Todas sus soluciones de video.

Reuniones de video, videollamadas y transmisión en vivo / grabación en vivo. Comunicación de vídeo para cada ocasión en una red dedicada, verdaderamente global.

Licencias personales y de equipo para videollamadas + servicio de reuniones.

VER MÁS...

Licencias de dispositivos para unidades de videoconferencia de propósito específico.

Streaming / Grabación

VER MÁS...

Un servicio dedicado de suscripción para unidades de videoconferencia

llamadas HD Ilimitadas en una plataforma de vídeo dedicado con gestión de red automatizada. Desde las unidades de video personales hasta los sistemas de grandes salas, cada suscripción ofrece el poder de reuniones cara a cara con cualquier usuario de vídeo con videoconferencias basadas en estándares (SIP / H.323 WebRTC).

Llamadas seguras a través de una red de confianza

Todas las llamadas se cifran y se llevan a cabo a través de nuestra red de vídeo global dedicada en lugar de la Internet pública, mientras que cada suscripción ofrece su unidad de videoconferencia con su propia dirección única. Por lo tanto, es sencillo usar videollamadas para llevar a cabo incluso sus comunicaciones más críticas.

Trabajamos con los líderes de la industria

Nuestras suscripciones son compatibles con una amplia selección de modelos ofrecidos por los principales proveedores de videoconferencias del sector, como Cisco, Huawei y Polycom, para garantizar un rendimiento de alta calidad y facilidad de uso en cada llamada.

Conectarse sin problemas al video, detrás de su firewall corporativo.

Cada suscripción le permite marcar y recibir llamadas de redes externas sin problemas técnicos molestos o desafíos de compatibilidad.

Conéctese con cualquier dirección de vídeo SIP / H.323 WebRTC en cualquier red tan fácilmente como conectarse con alguien en la red de su empresa. Es fácil de hacer videollamadas para usted y sus contactos, sin interferencia, sólo imágenes claras.

Activación de Plug ‘n’ play

La activación de tu dispositivo no podría ser más fácil que con nuestra aplicación de activación para conectar tu unidad de video al servicio, en cuestión de segundos, para que puedas empezar a hacer videollamadas de inmediato.

Directorio de contactos automatizado

El directorio de contactos que permanece en contacto para usted. Se actualiza automáticamente con todas las demás direcciones de vídeo registradas en la red de su empresa. Buscar y marcar contactos con sólo un par de clics.

Dirección de vídeo única

Cada dirección de vídeo está formateada como un correo electrónico para que sea fácil de recordar y compartir. Elija alojamiento de dominio para obtener direcciones de vídeo que coincidan con el correo electrónico de su empresa.

Fácil de compartir contenido

Compartir la pantalla en vivo, le permite mostrar presentaciones, páginas web u otro contenido con las otras personas de la llamada para una colaboración en tiempo real.

Llamadas de video HD ilimitadas

Cada suscripción ofrece llamadas de video HD ilimitadas a cualquier dirección de vídeo SIP / H.323 WebRTC en cualquier red, así como marcación ilimitada en nuestro servicio de sala de reuniones.

Firewall traversal

Hace posible que sus sistemas de video se registren de manera segura y sólida detrás de su firewall corporativo. Mantiene su seguridad al mismo tiempo que le permite fácilmente realizar y recibir llamadas desde direcciones de vídeo en redes externas.

Una red gestionada para mantener las cosas simples

La conexión de la unidad de vídeo viene con un monitoreo automatizado de la red para asegurar la mejor conexión posible en todo momento. El servicio también le permite marcar y recibir llamadas desde cualquier dirección de vídeo utilizando protocolos SIP / H.323 WebRTC, tanto en redes internas como externas, sin molestias técnicas ni interrupciones.

Y si necesita cambiar la ubicación física de su dispositivo, no hay necesidad de volver a registrarlo en la nueva ubicación – simplemente puede conectar ‘n’ play.

Ver Planes de Suscripción

Encuentre la solución adecuada para su negocio