Una nube. Todas sus soluciones de video.

Reuniones de video, videollamadas y transmisión en vivo / grabación en vivo. Comunicación de vídeo para cada ocasión en una red dedicada, verdaderamente global.

Licencias personales y de equipo para videollamadas + servicio de reuniones.

VER MÁS...

Licencias de dispositivos para unidades de videoconferencia de propósito específico.

VER MÁS...

Streaming / Grabación

Una solución de streaming / grabación para llegar a audiencias ilimitadas con eventos de video en vivo y bajo demanda

Cree y grabe eventos de video increíbles con hosts y participantes en múltiples ubicaciones, para audiencias de cualquier tamaño. Desde la empresa all-hands, ayuntamientos, o conferencias y paneles de discusión, hasta seminarios de capacitación, ayude a sus eventos en vivo desde su sala de reuniones y alrededor del mundo.

Haga algo más que videoconferencias. Transmitir / grabar directamente desde la sala de reuniones virtual

Utilice una sala de reuniones virtual para transmitir / grabar eventos con hasta 30 canales de video. Las audiencias miran a través de una transmisión en vivo, o un enlace de grabación, en su navegador en la plataforma de streaming de terceros elegida. Por lo tanto, no hay límite para el tamaño del público al que puede llegar, su audiencia puede ver su transmisión sin tener que descargar software o complementos adicionales primero.

Elige compartir el enlace de transmisión en vivo y / o el vínculo de grabación, cuando tu asi lo quieras, públicamente o en privado, para llegar al público que quieras.

Crear eventos de video sin infraestructura

Más allá de una de nuestras salas de reuniones virtuales, no hay recursos adicionales, hardware o tecnología necesarios para organizar un evento.

Los participantes del video pueden unirse al evento desde cualquier dispositivo móvil, computadora o sistema de videoconferencia diseñado específicamente. Cada evento se comparte directamente desde su sala de videxio en la nube hasta el servicio de streaming / grabación seleccionado. Utilice los mismos recursos para llegar a 1 millón de espectadores tan fácilmente como uno. Sin costo extra tampoco.

Eventos fáciles de programar para una planificación simplificada

Los usuarios pueden programar eventos dentro de cualquier habitación para la que tengan permisos de usuario. Utilice la herramienta de planificador para crear nuevos eventos y generar enlaces de uso compartido en segundos, sin necesidad de soporte de TI.

Compartir y promover vínculos antes de un evento de transmisión en vivo para cualquier cosa, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta los foros de éxito de los clientes o los seminarios internos de capacitación. A continuación, distribuya los enlaces de archivo posteriormente para que las personas accedan a la grabación del evento.

Flujo / registro a petición

Grabar una secuencia de vídeo sin compartirla públicamente le permite crear una grabación “privada” a la que sólo puede acceder. Como sala de acogida, puede iniciar transmisiones en vivo y grabaciones a petición, directamente desde el panel de control de usuario dentro de su sala de reuniones. Sólo toma un par de momentos por lo que la integración puede conectarse a la plataforma de terceros elegido, entonces usted está bien para ir. Cada participante dentro de la sala se notifica automáticamente que un evento en vivo está activo.

Todos los enlaces compartidos se muestran en el panel de control del host para un control completo sobre cómo y cuándo compartir una transmisión en vivo o una grabación archivada.

Integración de YouTube para streaming / grabación de eventos fuera de la caja

La integración de YouTube ofrece un flujo de trabajo rápido y sencillo para transmitir y grabar desde tu sala de reuniones virtual directamente a una cuenta de YouTube Live nominada.

Prepárese para eventos de video en vivo con contribuidores de video en múltiples ubicaciones, difusión y archivado en una plataforma mundial dedicada con sólo unos pocos clics.

La integración personalizada. Increíbles eventos de videoconferencia transmitidos en múltiples plataformas de terceros

Más allá de una de nuestras salas de reuniones virtuales, no hay recursos Para una mayor flexibilidad, los usuarios avanzados pueden seleccionar la integración RTMP personalizada. RTMP (Real-Time Messaging Protocol), es una tecnología estándar utilizada en toda la industria de streaming.

Configure el servicio Videxio para streaming / grabación a su elección de casi 20 plataformas de streaming de terceros diferentes, incluyendo líderes de la industria como Facebook Live, Periscope, Qumu, Kaltura y muchos otros. Elija su combinación perfecta de evento, plataforma y audiencia.

Integración de YouTube

Crea un flujo “no listado” en una cuenta de YouTube Live, que se almacena automáticamente como una grabación privada. La transmisión en directo y la grabación no son públicamente visibles en YouTube, solo se puede acceder con el enlace de URL único generado para cada evento. Comparte el enlace antes, durante o después con el público de tu elección.

Integraciones personalizadas

Conéctese fácilmente a algunas de las principales plataformas de streaming / grabación del mundo sin tener que resolver complejas compatibilidades técnicas. Genere la “clave de flujo” a través de su plataforma de streaming / grabación elegida y simplemente añada al único evento RTMP en el tablero de Videxio Live. Compartir enlaces creados por la plataforma elegida le ayudará a compartir una secuencia / grabación de la manera que prefiera.

Programación de eventos de autoservicio

Los usuarios regulares pueden crear nuevos eventos sin soporte de TI. La herramienta de planificador lista sólo las habitaciones que el usuario tiene permiso de acceso. Seleccione la hora y la fecha, el nombre del evento y generar los enlaces de eventos en momentos. Vea los próximos eventos en el panel de control.

Flujo / registro bajo demanda

Los anfitriones de la sala pueden grabar desde dentro de su sala de reuniones sin programación previa. Videxio Live transmite la grabación como una transmisión “privada” a la plataforma elegida. Siga el flujo de trabajo común de su plataforma para hacer que la transmisión en vivo sea “visible” o para revisar / compartir más tarde.

Visualización segura con enlaces únicos

Cada evento, tanto programado como bajo demanda, genera enlaces compartidos únicos para la transmisión a la plataforma de terceros elegida. Como propietario del evento, tiene total flexibilidad para compartir estos enlaces con públicos seleccionados de acuerdo con la configuración de cuenta / privacidad de la plataforma elegida.

Ver y compartir desde el panel de control

Los eventos anteriores se organizan y se enumeran dentro del panel de usuario. Pulse el botón de copia para compartir rápidamente el vínculo de grabación como quiera, con quien quiera. Los archivos se alojan en la plataforma elegida en la que se transmitió el evento para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento de grandes volúmenes de datos almacenados.

Ver Planes de Suscripción

Encuentre la solución adecuada para su negocio